martes, 21 de agosto de 2018
EL PARTIDO POPULAR DE TORREVIEJA CELEBRARÁ UNA CONVENCIÓN TITULADA “¿DISEÑAMOS JUNTOS EL FUTURO DE TORREVIEJA?”
martes, 29 de mayo de 2018

Tendrá lugar el próximo sábado 2 de junio a partir de las 11:00 h. en el Bianco Sea Club, ubicado en el Paseo Vista Alegre junto al Real Club Náutico de Torrevieja.

El presidente del Partido Popular de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por la Coordinadora General, Rosario Martínez, ha comparecido en la mañana de hoy en rueda de prensa para dar a conocer los detallas de la Convención Local que tendrá lugar el próximo sábado, día 2 de junio, a partir de las 11:00 h. bajo el título “¿Diseñamos JUNTOS el futuro de TORREVIEJA?”.

En primero lugar, Eduardo Dolón ha señalado que se ha decidido dividir la jornada, en tres bloques temáticos “con el objetivo de aglutinar el mayor número de sensibilidades posibles y dar cabida a todas las problemáticas que padece nuestra querida Torrevieja. A las 11 comenzaremos el denominado 3ª edad y gente mayor al ser uno de los colectivos más azotados por el desastroso desgobierno de nuestra ciudad. A continuación, será el turno para el bloque juventud y futuro en el que tenemos la intención de que nos jóvenes tengan voz y nos digan qué Torrevieja desean. Por último, se desarrollará el bloque de conclusiones previo a la clausura en el que deseamos que los asistentes aporten en base a todo lo expuesto tanto por ponentes como por el debate generado en ambos paneles”.

Asimismo, el Presidente Local del Partido Popular ha señalado, “estamos ante una convención completamente abierta a toda la ciudadanía. Se va a hacer en un lugar completamente público, sin paredes ni ventanas para que cualquier torrevejense no solo nos escuche, sino lo que es más importante, nos trasladen todo aquello que consideren que Torrevieja necesite o que puede ser positivo para el futuro de la ciudad. El protagonismo lo van a tener representantes de los mencionados colectivos y cualquier torrevejense que quiera aportar”.

Por último, Eduardo Dolón ha animado e invitado a toda la ciudadanía a participar “más allá de la ideología de cada uno. No se trata ya de partidos ni de personas concretas. Se trata del futuro de Torrevieja y como está quedando patente es lo que hay frente al Partido Popular. Y lo que hay no puede ser peor”.

Nuevas Generaciones