sábado, 18 de noviembre de 2017
ABIERTO EL PROCESO PARA LA ELECCIÓN DE PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR DE TORREVIEJA
martes, 6 de junio de 2017

El plazo para la presentación de candidaturas se mantiene abierto hasta las 14 h. del día 20 de junio de 2.017.Cualquier afiliado tiene la posibilidad de presentar su candidatura para presidir el PP de Torrevieja sin necesidad de avales.

(06/06/2017) TORREVIEJA. El Partido Popular de Torrevieja celebró en la noche de ayer reunión del Comité Ejecutiva y de la Junta Directiva local en la que se dio cuenta de la convocatoria de la “Asamblea de elección de Presidente Local” que tendrá lugar el próximo día 3 de julio en la sede local desde las 18:00 h. hasta las 21:00 h.

Entre los requisitos para poder optar a la presidencia local del Partido Popular de Torrevieja  destaca la necesidad de que haya adquirido la condición plena de afiliado, a la que hace referencia el art. 5.5 de los Estatutos, en la fecha en que se acuerde la convocatoria de la Asamblea, en este caso aquellos que están afiliados con anterioridad al 5 de abril de 2.017, estar al corriente de pago de la cuota y estar afiliado al Partido Popular un periodo mínimo de 12 meses según el artículo 35.1.b de los Estatutos Nacionales.

En cuanto a la presentación de candidaturas, se completará junto con el candidato a Presidente Local con un número de 22 de vocales para formar parte del Comité Ejecutivo Local, con los correspondientes aceptos de los mismos, debiendo estar todos ellos al corriente del pago de la cuota como afiliados en el momento del cierre del plazo para presentar la candidatura.

El plazo para la presentación de candidaturas se mantiene abierto hasta las 14 h. del día 20 de junio de 2.017, no siendo necesaria la presentación de avales en este proceso si bien sí está permitido que se lleve a cabo dicha recogida.

Toda la información puede ser consultada en el enlace http://alicantepp.es/juntas-locales/ así como en las próximas horas en la web del Partido Popular de Torrevieja.

Nuevas Generaciones