martes, 21 de noviembre de 2017
ISABEL BONIG ES PROCLAMADA PRESIDENTA DEL PARTIDO POPULAR DE LA COMUNITAT VALENCIANA EN EL XIV CONGRESO DEL PPCV CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA
lunes, 3 de abril de 2017

• Luis María Pizana es elegido presidente de la Comisión de Innovación y Redes Sociales• Rosario Martínez ha formado parte de la Mesa del Congreso presidida por Esteban González Pons• Eduardo Dolón y Joaquín Albaladejo son miembros natos del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Regional respectivamente

El Partido Popular de Torrevieja ha estado más presente que nunca en el XIV Congreso del PPCV celebrado este pasado fin de semana en el palacio de congresos de Valencia. Cerca de una veintena de miembros del partido popular han formado parte de la delegación que se ha desplazado, desde el pasado sábado y domingo,  a la ciudad de Valencia para proclamar como presidenta a Isabel Bonig. Durante la mañana del sábado se constituía la mesa del congreso presidida por el Eurodiputado Esteban González Pons, donde Rosario Martínez ha formado parte como vocal del mismo en las dos sesiones del congreso.

 

En la jornada del sábado Isabel Bonig era proclamada presidenta del PPCV con el 94,5% de los votos. De un total de 1.523 votos emitidos, de los cuales 1.431 han sido a favor, 83 han sido en blanco y 9 nulos. El vicesecretario local JoséRubio formo parte como presidente de una mesa de las votaciones. 

 

 

La nueva presidenta de los populares valencianos ha querido contar en su comitécon Luis María Pizana Boj, actual presidente provincial de Nuevas Generaciones, como presidente de la comisión de innovación y redes sociales. Esta comisión, dependiente de manera directa de la presidenta, es un encargo al joven torrevejense para apostar por la innovación y el posicionamiento en las redes sociales del nuevo PPCV.

 

Entre los miembros natos que conforman el comitéejecutivo y la junta directiva regional, se encuentran el presidente local de los populares Eduardo Dolón, como miembro del comitéejecutivo dentro de los representantes de municipios de más de 50.000 habitantes  y Joaquín Albaladejo en la junta directiva regional como diputado nacional.

 

El partido popular de Torrevieja quiere felicitar y a la vez agradecer la confianza depositada en los miembros de Torrevieja en este pasado congreso a Isabel Bonig. Eduardo Dolón ha proseguido diciendo que "Torrevieja ha estado más presente que nunca en el congreso y en los nombramientos del nuevo equipo". Hasta 5 miembros del partido popular local han intervenido en el mismo, donde han sido incorporadas numerosas enmiendas a las ponencias aprobadas, sobre temas tan importantes para nuestra localidad, como las comunicaciones, infraestructuras, educación, empleo o turismo entre otros.

 

La nutrida delegación de los populares torrevejenses ha estado encabezada por el presidente local Eduardo Dolón y el secretario general Joaquín Albaladejo.

 

Para finalizar Eduardo Dolón como presidente local,  "ha querido agradecer a Isabel Bonig su confianza en tres miembros del partido popular de Torrevieja dentro de su comitéy junta, destacando a Luis María Pizana al frente de la comisión de innovación y redes sociales". Dolón ha recordado que "nunca 3 torrevejenses han formado parte del equipo de la presidenta regional de los populares Valencianos”.

Nuevas Generaciones