martes, 21 de noviembre de 2017
EL PARTIDO POPULAR REPITE EL MISMO COMITÉ DE CAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES GENERALES DEL 26-J Y ANIMA A TODA LA CIUDAD A APOYAR A JOAQUÍN ALBALADEJO PARA QUE VUELVA A SER LA VOZ DE TORREVIEJA EN MADR
viernes, 27 de mayo de 2016

Eduardo Dolón: “El Partido Popular es la única opción política que puede situar a un torrevejense en la defensa de nuestros intereses en la capital de España. Nos vamos a volcar en esta cita electoral. Torrevieja y España se lo juega todo en estas elecciones”

Joaquín Albaladejo: “Tengo muy claro que solo el voto al Partido Popular, garantiza que Podemos no alcance el Gobierno de España; votar a Cs’ es apoyar a un proyecto político vacío e inútil, que empezó llevando  a Podemos a la Alcaldía de Torrevieja, y ha terminado denunciándose así mismo ante la Guardia Civil”    

“Los votantes que abandonaron al PP o se abstuvieron, saben hoy que votar otra cosa que no sea PP, supondrá entregar el Gobierno de España a los mismos que, día si y día también arruinan el presente y el futuro de Torrevieja”

 El Presidente del Partido Popular de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado del  Secretario General del Partido Popular de Torrevieja y  Candidato número 3  al Congreso de los Diputados por la Provincia de Alicante, Joaquín Albaladejo y de la Directora de Campaña para las elecciones Generales, Rosario Martínez Chazarra,  han  anunciado en la mañana de hoy diversas decisiones adoptadas por el Comité Ejecutivo Local, entre las que destaca la aprobación del Comité de Campaña de las Generales del 26-J, la fijación del horario de apertura de la sede y resto de detalles de la cita electoral que tendrá lugar en menos de 30 días.    

En primer lugar Eduardo Dolón ha anunciado que todo el Partido Popular va a estar plenamente movilizado para esta nueva cita electoral, “porque creemos en el proyecto del Partido Popular y tenemos la motivación extra de que Torrevieja siga teniendo voz en el Congreso de los Diputados con Joaquín Albaladejo. Para ello, hemos decidido repetir el Comité de Campaña que estuvo magníficamente dirigido por Rosario Martínez junto con un gran equipo que nuevamente se va a volcar para hacer llegar a toda la ciudad el proyecto de nuestro partido. Como ya anunciamos, será una campaña austera y acorde a lo que los torrevejenses esperan de nosotros en estos momentos. Vamos a estar, como cada día, pisando la calle, escuchando a la gente y dando forma y respuesta a sus necesidades”.

El presidente del Partito Popular de Torrevieja ha advertido del riesgo de que se repita en nuestro país “un gobierno como el Pentapartito apoyado en todo lo trascendente por Ciudadanos que está siendo nefasto para Torrevieja”.

Por su parte, Joaquín Albaladejo ha recordado que la repetición de elecciones “tiene lugar por el capricho personal del todavía Secretario General Socialista, Pedro Sánchez, quién ha preferido anteponer sus intereses particulares a los de España, alimentando por ello al Comunismo populista”. Asimismo ha incidido en el paralelismo entre la situación política local del Ayuntamiento de Torrevieja, “con un desastroso gobierno liderado por un Alcalde confeso de Podemos, apoyado implícitamente por Ciudadanos, y lo que puede ocurrir en el Gobierno de España.  La posible reproducción a escala nacional de un Gobierno en Madrid, como el que tenemos en Torrevieja, es el camino más corto para que España sea en un periodo de tiempo muy breve la nueva Venezuela europea”.

Igualmente, ha   manifestado que  “el Partido Popular es la formación que presenta una garantía cierta en la creación de empleo y generación de actividad económica realista.  La esperanza de una España de futuro y en positivo, es Mariano Rajoy y el Partido Popular. La garantía de noticias negativas y la generación de frustraciones personales, es apoyar a cualquier otra formación que intentarán pactar como ocurrió en Diciembre pasado, para expulsar al PP”. 

            En otro orden de cosas, Joaquín Albaladejo ha lamentado “que el sectarismo y el odio cegador de quienes dirigen hoy la Ciudad, les ha impedido dirigirse a mí en ningún momento durante el tiempo que fui diputado electo. Con esa actitud no gana nadie. Pierde siempre Torrevieja”. También ha añadido que “mi compromiso con mi Ciudad y con mis vecinos es total; y no desaprovecho la oportunidad para recordar que el responsable directo de lo que ocurre en Torrevieja hoy, con un desgobierno absoluto, tiene nombres y apellidos: Albert Rivera. Así como ha añadido “en la Vega Baja la situación es similar.Podemos es Chavismo en vena, el PSOE comarcal está siendo amortajado por Fanny Serrano y no está ni se le espera, y Ciudadanos ha acreditado ser el autor intelectual de desastres municipales en Torrevieja, Almoradí, Cox ... entre otros, y eso lo acredita como el colaborador necesario en el asalto al poder de Podemos en nuestra tierra”.

Rosario Martínez ha señalado que la sede se encuentra abierta para cualquier vecino que quiera tramitar el voto por correo o por poderes, así como ha manifestado que los diferentes grupos del Comité Electoral “están trabajando a pleno rendimiento para intentar mejorar los resultados del 20 de diciembre. La sede, como siempre, está abierta por las tardes de 17:00 a 20:00 h. y durante la campaña electoral estará abierta en horario de mañana y tarde”

Por último, han lanzado un mensaje de agradecimiento expreso a los miles de votantes que apoyaron al Partido Popular en las pasadas elecciones generales en la ciudad.

Nuevas Generaciones