domingo, 24 de septiembre de 2017
TORREVIEJA ESTÁ HOY GOBERNADA POR MALOS POLÍTICOS Y PEORES PERSONAS
lunes, 18 de enero de 2016

Eduardo Dolón: “el pasado viernes tuve conocimiento del archivo de la investigación sobre el tema vinculado a una discoteca en Torrevieja por el que desde el Pentapartito se me atacó, difamó y se trató de generar dudas sobre mi honestidad y honradez”.

“Es una vergüenza que hoy Torrevieja esté gobernada por personas sin escrúpulos, sin principios y para los que todo vale con el único objetivo de sentarse en la poltrona”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Eduardo Dolón, ha hecho público en la mañana de hoy el archivo de la investigación que se hizo pública hace unos meses sobre el que se vino a denominar caso “Vela Mata”. En este sentido ha señalado “el pasado viernes tuve conocimiento del archivo de la investigación sobre el tema vinculado a una discoteca en Torrevieja por el que algunos malos políticos y peores personas trataron nuevamente de manchar mi nombre y mi trayectoria, acusándome de manera falsa y malintencionada de estar imputado. Como no puede ser de otra manera, colaboré con la justicia en todo lo que me solicitaron y se ha demostrado que ha sido una nueva denuncia falsa. No perdieron la oportunidad desde el Pentapartito de atacarme, de difamar y de intentar generar dudas de mi honestidad y honradez. Esta indecente forma de hacer política es la que hoy se practica desde el gobierno”.

Asimismo, Eduardo Dolón ha destacado que “la autoría de la denuncia, según consta en muchos medios de comunicación, se la atribuyó a mismo el líder del Pentapartito, José Manuel Dolón. Ahora, al tener acceso al expediente gracias a unos de los miembros del Partido Popular que se personó, he descubierto que fue un funcionario municipal quien denunció a otro empleado público de la ciudad. Por lo tanto, queda más que patente que las denuncias que constantemente se han venido produciendo tenían un clarísimo interés político, al igual que muchos de los episodios que tuve que sufrir, junto con el resto de torrevejenses, como Alcalde. Tampoco es casual que el funcionario denunciante fuera uno de los primeros en ser recibidos por José Manuel Dolón al llegar a su nuevo despacho en la alcaldía”.

El portavoz del Grupo Municipal Popular espera que en esta ocasión las mismas personas que se esforzaron en difundir las calumnias sobre , rectifiquen como mínimo con la misma intensidad. En el comunicado que realizaba el pasado día 2 de julio de 2015 ya advertía de que no era casual que todo esto surgiera y que había detrás una clara intención de desgaste político y de mi imagen pública que se acabaría demostrando. En este sentido ha indicado, “hoy es el día en que queda demostrado que en todo momento he trabajado con la única intención de mejorar las condiciones de vida de los torrevejenses –ahora también del conjunto de los alicantinos-, con un comportamiento sobre el que, por más que lo intenten, nadie puede poner la más mínima duda de integridad y defensa de los intereses del conjunto de la sociedad”.

Para concluir, Eduardo Dolón ha manifestado que “es una vergüenza que hoy Torrevieja esté gobernada por personas sin escrúpulos, sin principios y para los que todo vale con el único objetivo de sentarse en la poltrona. Si de algo ha servido el Pentapartito es para demostrar que el Partido Popular de Torrevieja no tenía nada que esconder a la ciudad de Torrevieja y, si cabe, con más ilusión, compromiso y trabajo, estamos haciendo una oposición constructiva, propositiva y firme ante el verdadero desgobierno que hoy sufre Torrevieja que nos ha hecho retroceder muchos años atrás”.

Nuevas Generaciones