jueves, 21 de septiembre de 2017
EL PP DE TORREVIEJA CUMPLE SUS OBJETIVOS EN LAS ELECCIONES GENERALES
lunes, 21 de diciembre de 2015

Joaquín Albaladejo será el primer Diputado Nacional torrevejense en la democracia actual Eduardo Dolón: “El Partido Popular sigue siendo el partido más votado con una distancia de prácticamente el 15 % con respecto a la segunda fuerza política. Quiero agradecer a los 9.485 torrevejenses que han confiado en el Partido Popular, superando el número de votos de las elecciones locales”

“Felicito a Rosario Martínez y al equipo de campaña por su entrega, capacidad de superación y de desarrollar una campaña moderna, protagonizada por la cercanía y demostrando que el Partido Popular de Torrevieja es capaz de actualizar sus formas de hacer política”

Los partidos que no forman parte del Pentapartito suman más del 51 % de los votos de los torrevejenses

El presidente del Partido Popular de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha manifestado en la mañana de hoy su satisfacción por los resultados electorales en Torrevieja tras las elecciones generales. En este sentido, ha manifestado que “se han cumplido todos los objetivos marcados al inicio de la campaña. El principal, por primera vez en la democracia actual Torrevieja tendrá un Diputado Nacional que defienda sus intereses en Madrid en el Congreso de los Diputados. Será del Partido Popular, el partido de Torrevieja y se llama Joaquín Albaladejo”.

Igualmente, Eduardo Dolón ha querido felicitar públicamente al equipo de campaña encabezado por Rosario Martínez por “su entrega, capacidad de superación y de desarrollar una campaña moderna, protagonizada por la cercanía y demostrando que el Partido Popular de Torrevieja es capaz de actualizar sus formas de hacer política”.

Asimismo, el Presidente Local del Partido Popular ha tenido palabras de agradecimiento para los “9.485 torrevejenses que han confiado en el Partido Popular, superando el número de votos de las elecciones locales. La tendencia ha cambiado y a pesar de la presencia de nuevos partidos el Partido Popular sigue siendo el partido más votado con una distancia de prácticamente el 15 % con respecto a la segunda fuerza. Torrevieja una vez más ha hablado en las urnas y nos ha elegido mayoritariamente”. Ha proseguido señalando que “hay un dato que no se puede obviar. Los partidos que estamos fuera del Pentapartito hemos sumado más del 51 % de los votos de los torrevejenses. En Torrevieja, al igual que en España, considero que estamos ante un momento en el que los partidos debemos dialogar mucho más entre nosotros y escuchar mucho más a la gente de la calle. En los próximos días y semanas considero que los partidos con representación municipal que no formamos parte del Pentapartito debemos reflexionar sobre esto. Pero hoy es un día feliz, porque al fin se verá reconocido el peso político de Torrevieja y uno de nosotros defenderá a la ciudad y a los torrevejenses en el Congreso de los Diputados”.

Por último, Eduardo Dolón ha tenido un reconocimiento de manera muy especial a los más de 250 interventores y apoderados del Partido Popular que una vez más dieron toda una lección de “respeto por la democracia, colaboración para que la jornada electoral fuera un éxito y compromiso desinteresado para lo que significa el proyecto político del Partido Popular”.

Nuevas Generaciones