sábado, 18 de noviembre de 2017
JOSÉ MANUEL DOLÓN SE HA DESACREDITADO A SÍ MISMO PARA SEGUIR SIENDO ALCALDE DE TORREVIEJA
viernes, 18 de diciembre de 2015

José Manuel Dolón sabía puntual y detalladamente, al menos desde mediados de 2011, a través de todo tipo de documentación, puntos en sesiones plenarias e incluso hizo en Pleno diversas menciones expresas a la permuta por la que el inmueble situado en la c/ Azorín nº 20 pasó a ser de titularidad municipal de la que el martes aseguraba no haber tenido conocimiento hasta hace poco más de dos meses

Eduardo Dolón: “Si José Manuel Dolón tuviera un mínimo de dignidad dimitiría inmediatamente. Ha dilapidado la poca credibilidad que alguna vez haya podido tener con sus constantes faltas a la verdad y las continuas traiciones a su trayectoria política. Cada vez los torrevejenses están más hartos de un Pentapartito y de su líder oficial, que lejos de trabajar por el futuro de la ciudad viven obsesionados con el Partido Popular”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Eduardo Dolón, ha comparecido en la mañana de hoy para demostrar que José Manuel Dolón mintió cuando ejerció por enésima vez de líder oficial del Pentapartito, en lugar de hacerlo como Alcalde de todos los torrevejenses a propósito de la permuta por la que el inmueble situado en la c/ Azorín nº 20 pasó a ser de titularidad municipal.

            Eduardo Dolón ha manifestado “José Manuel Dolón ha mentido a sabiendas a todos los torrevejenses. Se ha desacreditado a sí mismo para seguir siendo el Alcalde de Torrevieja. Hay gran cantidad de documentos que acreditan que al menos desde mediados de 2011 tiene conocimiento detallado y puntual de todo. Así que lo primero que la ciudadanía debe saber es que en el Pleno del 27 de enero de 2012, en el punto 3 en el que se aprobó el inventario municipal del año 2011, bajo número de orden 182 se recogía la inscripción del bien denominado VIVIENDA SITA EN C/ AZORÍN Nº20 recogiendo claramente su condición de bien adquirido en virtud de permuta. Por lo tanto, una vez más sucede que lo que José Manuel Dolón pretende hacer es confundir y manipular, lo mismo que lleva haciendo durante toda su vida política”.

En este sentido, el portavoz popular ha proseguido “Los torrevejenses también merecen saber que este bien inmueble ha estado recogido en los sucesivos inventarios municipales a los que José Manuel Dolón y un buen número de sus compañeros de Pentapartito han tenido acceso en su condición de concejales en el pasado mandato (José Hurtado, Domingo Soler, Javier Manzanares, Domingo Pérez y Fanny Serrano) y han votado en las correspondientes sesiones plenarias”.

Otro aspecto clave es que tanto PSOE como los VERDES, han tenido conocimiento de la existencia de los actos administrativos vinculados a este asunto a través de las actas de los acuerdos de Junta de Gobierno Local que le fueron remitidos y firmados sus acuses de recibo, como lo fueron las del 11 de marzo y 15 de abril de 2011.

Asimismo, destaca sobremanera que en la sesión plenaria celebrada el 31 de agosto de 2012 en el punto nº 9 relativo a la aprobación del “Plan de Reforma Interior del Plan Parcial 22 del Polígono Casagrande” en el que José Manuel Dolón hizo diversas menciones expresas a la permuta de la que el martes aseguraba no haber tenido conocimiento hasta hace poco más de dos meses. El portavoz popular ha citado textualmente palabras del propio José Manuel Dolón como en las que éste afirmaba “el Ayuntamiento hace apenas un año y pico le hizo una permuta”…”el fundamento fundamental es que en esa operación de permuta ya se había resuelto la permuta y todas estas actuaciones posteriormente había que hacer” –en alusión al empresario y tema aludidos en la rueda de prensa-, acompañando a sus habituales lindezas y excesos verbales por todos conocidos.

Por último, Eduardo Dolón ha asegurado “Si José Manuel Dolón tuviera un mínimo de dignidad dimitiría inmediatamente. Ha dilapidado la poca credibilidad que alguna vez haya podido tener con sus constantes faltas a la verdad y las continuas traiciones a su trayectoria política. Cada vez los torrevejenses están más hartos de un Pentapartito y de su líder oficial, que lejos de trabajar por el futuro de la ciudad viven obsesionados con el Partido Popular”.

Nuevas Generaciones