jueves, 21 de septiembre de 2017
EL PP TORREVIEJA PARTICIPARÁ JUNTO A MARIANO RAJOY EN EL CIERRE DE CAMPAÑA NACIONAL
martes, 15 de diciembre de 2015

El presidente local del Partido Popular, Eduardo Dolón ha valorado en la mañana de hoy el transcurso de la campaña electoral tras el éxito del mitin organizado en ayer noche en La Mata.

Eduardo Dolón ha destacado la gran cantidad de reuniones con colectivos que se están realizando desde el inicio de la misma, así como el incansable trabajo de calle que está realizando el equipo de campaña acompañando al candidato nº3 de la lista del Partido Popular en la Provincia de Alicante, Joaquín Albaladejo, recorriendo todos los rincones de la ciudad para recoger sus inquietudes y preocupaciones así como para trasladar el programa del Partido Popular de cara a las próximas elecciones del 20 de diciembre.

Asimismo, el presidente local del Partido Popular ha comunicado que ayer fue registrada en el Ayuntamiento de Torrevieja la renuncia del Partido Popular a la utilización del Centro Cultural Virgen del Carmen el próximo viernes 18 de diciembre para la realización del acto electoral concedido por la Junta Electoral de Zona para que el citado espacio público pueda ser utilizado para cualquier otro fin y no suceda como con otros espacios concedidos al resto de formaciones políticas a lo largo de esta campaña electoral que han generado gran malestar entre diferentes colectivos de la ciudad. En este sentido, el Partido Popular ha recibido contestación del VicePresidente del Instituto Municipal de Cultura en la que, textualmente, traslada su “reconocimiento y gratitud por la actitud colaboradora que su organización política ofrece al conjunto de la ciudad de Torrevieja”, en clara contraposición de los esperpénticos comportamientos que partidos que conforman el Pentapartito han ofrecido en esta campaña electoral.

La renuncia tiene su origen en la decisión del candidato a la presidencia del Gobierno del Partido Popular de cerrar la campaña electoral en la Comunidad Valenciana y que estará arropado por el PP de Torrevieja. Para ello, se han dispuesto dos autobuses que saldrán a las 12:00 h. y 15:00 h. desde el intercambiador de las Eras de la Sal. Cualquier persona que desee asistir tan solo tiene que comunicarlo en la sede del Partido Popular hasta completar las plazas.

Nuevas Generaciones