domingo, 24 de septiembre de 2017
EL PENTAPARTITO SE OLVIDA DE LA GALA DEL DEPORTE
lunes, 30 de noviembre de 2015

21 años después, Torrevieja no celebrará su tradicional fiesta del deporte local Luis María Pizana: “Es una muestra más del desprecio del Pentapartito a todo lo relacionado con la sociedad torrevejense.”

“Es lamentable que este año la familia del deporte torrevejense no vaya a poder disfrutar de su fiesta anual”

“Lo peor son las formas. La desidia de ni siquiera comunicarlo públicamente. Dejar que pase el tiempo a ver si nadie se da cuenta. Si se deja de prestar importancia a los detalles que nos diferencian en el trato a la familia deportiva corremos el riesgo de deshumanizar la gestión de la concejalía de deportes.”

El Grupo Municipal Popular ha reiterado la predisposición y voluntad del Grupo Municipal Popular de colaboraren el día a día de la Concejalía de Deportes y ha reclamado al Pentapartito que no se olvide el próximo año de la organización de la “Gala del Deporte”

El concejal del Grupo Municipal Popular, Luis María Pizana, ha denunciado en la mañana de hoy que tras 21 años realizándose de manera ininterrumpida, la tradicional Gala del Deporte no se celebrará en el presente 2015. En palabras del edil popular “es una muestra más del desprecio del Pentapartito a todo lo relacionado con la sociedad torrevejense. La realidad es que se han olvidado de la Gala del Deporte como han hecho con otras muchas cosas. No se si es directamente porque pasan, por incapacidad o por falta de sensibilidad.”

En este sentido, Luis María Pizana ha añadido “es lamentable que este año la familia del deporte torrevejense no vaya a poder disfrutar de su fiesta anual. Siempre ha sido un momento de reconocimiento por los logros obtenidos fruto del esfuerzo y la dedicación. No sólo a los deportistas sino a todas las personas que hacen posible que el deporte torrevejense brille con luz propia a nivel nacional e internacional”. El concejal del Grupo Popular ha proseguido señalando que “lo peor son las formas. La desidia de ni siquiera comunicarlo públicamente. Dejar que pase el tiempo a ver si nadie se da cuenta. Si se deja de prestar importancia a los detalles que nos diferencian en el trato a la familia deportiva corremos el riesgo de deshumanizar la gestión de la concejalía de deportes. A corto plazo las consecuencias probablemente puede que no se noten, pero en el medio y largo plazo el potencial y la diversidad del deporte torrevenense pueden verse duramente afectados”.

Por último, Luis María Pizana ha reiterado la predisposición y voluntad del Grupo Municipal Popular de colaborar en el día a día de la gestión de la Concejalía de Deportes. Igualmente ha reclamado al Pentapartito que no se olvide el próximo año de la organización de la “Gala del Deporte” ofreciendo el apoyo del Grupo Popular para todas aquellas iniciativas que vayan dirigidas a mejorar cualquier aspecto del deporte local.

 

Nuevas Generaciones