sábado, 18 de noviembre de 2017
ROSARIO MARTÍNEZ DIRIGIRÁ LA CAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES GENERALES
viernes, 20 de noviembre de 2015

Le acompañarán como coordinares de la campaña Juan Chapapría, Adrián Ballester, Federico Alarcón, Miguel Cano, Agustina Esteve y Domingo Paredes.

El Comité Ejecutivo Local del Partido Popular acordó la formación del Comité de Campaña de cara a las próximas elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre. A propuesta de su presidente, Eduardo Dolón, por unanimidad de todos sus miembros, se aprobó el nombramiento de Rosario Martínez como directora de la próxima campaña electoral. Estará acompañada en la coordinación de la campaña por Juan Chapapría, Adrián Ballester, Federico Alarcón, Miguel Cano, Agustina Esteve y Domingo Paredes.

 

El área de finanzas de la campaña estará dirigida por Vicente Chazarra, como responsables de redes sociales se ha designado a José Manuel Pizana e Ismael Navarro, así como en materia de infraestructura electoral Eduardo Gil, Jose Antonio Vidal y Rafael Aracil.

 

Por otro lado, los responsables de formación serán José Rubio, Pedro Valero y Ramón Ortega. Por su parte, Carmen Gómez dirigirá el equipo de Interventores y Apoderados apoyada por Diana Pastor y Luis María Pizana.

 

Eduardo Dolón ha informado que en el citado Comité Ejecutivo se dio cuenta de la inclusión de Joaquín Albaladejo como número 3 de la candidatura del Partido Popular de la Provincia de Alicante al Congreso de los Diputados, en un claro reconocimiento al trabajo y trayectoria del Partido Popular de Torrevieja en el ámbito nacional incorporando a un torrevejenses en puestos de salida.

Nuevas Generaciones