martes, 21 de noviembre de 2017
EL PARTIDO POPULAR DENUNCIA LA ACUMULACIÓN DE BASURAS Y RESIDUOS EN LOS ALREDEDORES DEL CASCO URBANO
lunes, 19 de octubre de 2015

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, Carmen Gómez Candel, denuncia que los residentes las urbanizaciones de Torrevieja están sufriendo un colapso sin precedentes en el servicio de recogida y eliminación de residuos de podas y enseres.

El resultado es un desorden antiestético y poco saludable. También insalubre porque toda esta porquería atrae a toda clase de insectos, así como a ratas y cucarachas.

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, Carmen Gómez Candel,ha denunciado en la mañana de hoy que a pesar de las innumerables quejas de los residentes de, entre otras, las urbanizaciones La Siesta, El Chaparral o El Salado están sufriendo un colapso sin precedentes en el servicio de recogida y eliminación de residuos de podas y enseres. La lamentable visión de las calles sucias es presenciada por quienes viven en estas urbanizaciones y por quienes las visitan.

Con el fin de hacer valer la voz de  los vecinos, que han trasladado sus quejas al Grupo Municipal Popular, ya que se encuentran indefensos y no saben qué hacer, asumiendo el gran descontento ciudadano de los últimos meses, la edil Popular Carmen Gómez Candel,solicita una actuación de "choque" para la limpieza de estos restos. Del mismo modo reclama la puesta en marcha inmediata de una recogida adecuada y eficiente del servicio para todo este tipo de desperdicios y residuos.

La anterior concejal de Aseo Urbano exige una solución definitiva para la recogida de los montones ingentes de podas que se acumulan en nuestras urbanizaciones durante semanas y en bastantes casos durante meses, como ha podido comprobar en las fotografías aportadas por los vecinos y las visitas realizadas in-situ junto a ellos.

Carmen Gómez ha afirmado “tomando el ejemplo más claro de la nefasta gestión del Pentapartito, en lo relativo a la materia de Aseo Urbano, la deficiente recogida diaria de los residuos orgánicos ha llegado a deteriorarse hasta tal punto que en muchas de las áreas densamente pobladas, los vecinos encuentran los citados contenedores desbordados a menudo, no teniendo otra opción que la de depositarlos en el suelo. El resultado es un desorden antiestético y poco saludable. También insalubre porque toda esta porquería atrae a toda clase de insectos, así como a ratas y cucarachas”.

Por último, destacar el gran número de personas que diariamente y de manera permanente acuden en la búsqueda de los diferentes miembros del Grupo Municipal Popular para que les ayuden a buscar una solución a la gran cantidad de problemas que el Pentapartito está generando en todos los ámbitos y aquellos que está siendo incapaz de solucionar. Las dependencias del Grupo Popular se encuentran en la 4ª planta del Ayuntamiento.

Nuevas Generaciones