jueves, 21 de septiembre de 2017
EL PP LLEVARÁ AL PLENO PREGUNTAS ACERCA DE LA “XTREME RUNNING TORREVIEJA”
jueves, 8 de octubre de 2015

Los partidos del Pentapartito en el pasado han acusado a la empresa organizadora de “capaz de vulnerar el principio de igualdad de oportunidades”, “capaz de preparar adjudicaciones para cobrar el máximo posible al Ayuntamiento de Torrevieja” o asegurar que cometen graves irregularidades.

El propio José Manuel Dolón en el pasado afirmó que el Grupo Brotons es “capaz de hacer chanchullos, de pelotazos, de amañar para estafar al Ayuntamiento de Torrevieja” o que realizaba “un robo y un atraco”

 

Luis María Pizana: “Les agradezco que con el paso del tiempo con sus actos estén demostrando constantemente que el Partido Popular no ha realizado nada ilegal o ilegítimo”

 

El concejal del Grupo Municipal Popular, Luis María Pizana, ha comunicado en la mañana de hoy que realizará preguntas en el próximo pleno acerca de la prueba deportiva celebrada el pasado fin de semana en diferentes puntos de la Ciudad Deportiva.

 

En este sentido, el edil popular ha destacado su sorpresa ante el hecho de que la “Xtreme Running de Torrevieja” haya sido organizada por el “Grupo Brotons”, calificada por los diferentes grupos del Pentapartito en el pasado como “capaz de vulnerar el principio de igualdad de oportunidades”, “capaz de preparar adjudicaciones para cobrar el máximo posible al Ayuntamiento de Torrevieja” o acusarla de graves irregularidades. También dicha empresa ha sido acusada en otros momentos por el propio líder del Pentapartito de “capaz de hacer chanchullos, de pelotazos, de amañar para estafar al Ayuntamiento de Torrevieja” o que “realizaba un robo y un atraco”. Luis María Pizana ha afirmado que “cuando menos es sorprendente que una empresa que ha sido vilipendiada para atacar la gestión del Partido Popular sea la encargada de desarrollar actividades deportivas, creemos que de manera lícita, bajo el mandato del Pentapartito. ¿En qué momento la empresa ha dejado de ser todo lo que se le acusaba hace unos meses para ser una empresa respetable y digna de trabajar con el Ayuntamiento de Torrevieja?”

 

El concejal del Grupo Municipal Popular ha calificado de lamentable las situaciones que se están viviendo en el Ayuntamiento de Torrevieja que certifican que desde hace muchos años, por parte de los partidos y miembros del Pentapartito ha habido una persecución e intento de manchar la imagen y la gestión de los concejales del Partido Popular que no tiene ningún tipo de sustento. Luis María Pizana ha mantenido que “los concejales del Pentapartito deberían haber aprendido hace mucho que todo no vale, pero para eso hay que tener un mínimo de respeto por el trabajo de los demás y de decencia. Cómo cambia el cuento, los que hoy son gobierno se están comiendo todas sus palabras y acusaciones. Les agradezco que con el paso del tiempo con sus actos estén demostrando constantemente que el Partido Popular no ha realizado nada ilegal o ilegítimo”.

 

Nuevas Generaciones