sábado, 18 de noviembre de 2017
EDUARDO DOLÓN: “EXIJO A JOSÉ MANUEL DOLÓN QUE DÉ MARCHA ATRÁS EN SU DECISIÓN DE ACABAR CON EL TRANSPORTE ESCOLAR INMEDIATAMENTE”
sábado, 15 de agosto de 2015

Eduardo Dolón: “Desde el Partido Popular vamos a estar al lado de la comunidad educativa en las acciones que decidan emprender para frenar este disparate como siempre hemos hecho. A partir de ahora toda Torrevieja sabrá, ya no podrá nadie tener dudas, que el único partido político que está a su lado tanto en el gobierno como en la oposición somos nosotros”

El Portavoz del Grupo Municipal Popular se ha mostrado tajante en la mañana de hoy al afirmar "exijo a José Manuel Dolón que marcha atrás en su decisión de acabar con el Transporte Escolar inmediatamente". En ese sentido ha incidido al señalar que "es inaceptable que quien ha necesitado un pacto de perdedores para tener la vara de mando a cualquier precio, traicione de esta manera a las familias y a la comunidad educativa, pretendiendo que hagan un desembolso extraordinario con la ficticia promesa de poder recuperarlo después" para, a continuación añadir "José Manuel Dolón ha dilapidado toda su credibilidad en poco más de dos meses que lleva como Alcalde, ¿quién va a creer ahora a los que hasta la saciedad han politizado todo lo relacionado con la educación y a las primeras de cambio asestan semejante mazazo a las familias? Han mentido sin sonrojarse durante toda la campaña electoral con promesas que hoy son papel mojado".

Eduardo Dolón ha insistido en este extremo, manifestado que "desde el Partido Popular vamos a estar al lado de la comunidad educativa en las acciones que decidan emprender para frenar este disparate como siempre hemos hecho. A partir de ahora toda Torrevieja sabrá, ya no podrá nadie tener dudas, que el único partido político que está a su lado tanto en el gobierno como en la oposición somos nosotros. Se ha puesto de manifiesto que detrás de la política de pancarta, manifestación y manipulación que han llevado a cabo todos los grupos de la oposición los últimos años sólo había intención de ganar votos, nada más".

 

Igualmente, se ha dirigido a lo que queda de la segunda fuerza más votada en las últimas elecciones municipales, el PSOE, que en noviembre de 2014 denunciaba que aún no se había hecho efectivo el pago del transporte escolar y que peligraba este importante servicio con todo tipo de manifestaciones demagógicas; "¿Dónde está el PSOE? Es cómplice, junto con el resto de partidos del Pentapartito de esta decisión, en la que el gobierno ha dejado muy claro que no hay fisuras". 

 

Asimismo ha comentado "durante la campaña electoral nos acusaban de meter miedo cuando hablábamos de que esto podía pasar, pero sabíamos perfectamente las oscuras intenciones que tenían estos partidos que en poco más de dos meses parece que quieren provocar una moción de censura para no asumir que no están a la altura de lo que Torrevieja merece y necesita, presentando su dimisión si les queda algo de dignidad. El cargo les ha venido muy grande, no están preparados para gestionar y no tienen capacidad para tomar decisiones. Están gobernando de espaldas a los ciudadanos, perjudicándoles y generando un daño difícil de calibrar para la ciudad" ha añadido.

 

Por último, el Portavoz del Grupo Municipal Popular ha destacado que “en dos meses se han subido los sueldos, han contratado más asesores y menos preparados. Y por el contrario, como beneficio para los ciudadanos les quitamos el transporte escolar. Ya nos preguntábamos para qué iba a servir el incremento del sueldo del Concejal de Educación como ha reivindicado con vehemencia y para qué serviría un asesor -el mejor pagado, con diferencia de los asesores del alcalde de los últimos años-. Han necesitado este sobrecoste en nuestro Ayto. para quitar el transporte escolar. Nos podemos imaginar que en esta línea va la política educativa que pretenden aplicar. Ahora nos preguntamos ¿qué va a pasar con el bono guardería? ¿Qué va a pasar con  las ayudas a universitarios? Y así un largo etc. 

Nuevas Generaciones