sábado, 18 de noviembre de 2017
EDUARDO DOLÓN RENUNCIA AL COBRO DE CUALQUIER RETRIBUCIÓN ECONÓMICA EN EL AYTO. DE TORREVIEJA
viernes, 31 de julio de 2015

Eduardo Dolón ha solicitado por registro que el importe de cualquier asignación correspondiente a su asistencia a los diferentes órganos colegiados vaya destinado a la ONG “Alimentos Solidarios Torrevieja”.

Eduardo Dolón: “Ayer aprobaron sueldos más altos, más asesores y más caros”

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha comunicado en la mañana de hoy en rueda de prensa en la sede del Partido Popular de Torrevieja, que ha presentado por registro una solicitud en la que renuncia al cobro de cualquier tipo de asignación correspondiente a su asistencia a los diferentes plenos, comisiones informativas o juntas de portavoces a las que asista en su condición de Concejal del Ayuntamiento de Torrevieja o de Portavoz de este Grupo Municipal.

 

En este sentido, ha manifestado que espera pronto conocer si verdaderamente se hacen efectivas algunas de las renuncias que se han anunciado por parte de algún concejal de la oposición así como su destino, al afirmar “sigo esperando una respuesta a mi propuesta de generar un registro donde esas supuestas donaciones que concejales del Equipo de Gobierno van a hacer de sus salarios. Eso no interesa. Yo he dado el primer paso. Soy el único concejal que ha registrado su renuncia, indicando claramente donde deseo que vaya destinado el dinero. Y no es ni mi partido político ni una asociación de la que no se da el nombre”.

Igualmente, el Portavoz del Grupo Municipal Popular ha valorado las sesiones plenarias que tuvieron lugar en el día de ayer, indicando “ayer aprobaron sueldos más altos, más asesores y más caros” y ha continuado incidiendo en que “gobernar les ha venido muy mal. Ya, nunca jamás, podrán engañar a Torrevieja y los torrevejenses ninguno de los 5 partidos del gobierno. Todos sabremos para siempre que están aquí por dinero, lo dijo el Sr. Hurtado, no ha llegado al gobierno para, con perdón y citando textualmente -hacer el gilipoyas-. Ha quedado claro para siempre que de todo lo que acusaban al Partido Popular era falso. Que su interés por llegar al gobierno era este, el de ponerse sueldazos y meter a sus –como ellos lo llamaban- enchufazos a dedo con trampas y argucias según palabras del actual Alcalde. Su discurso es vacío, carente de fundamento y han traicionado a sus votantes con programas falsos que incumplen desde la primera decisión. Han demostrado que sus códigos éticos son papel mojado”. Ha añadido que lo único positivo es que al menos ayer el actual Alcalde reconoció que va a tener sueldo municipal tras haberlo negado todo este tiempo.

 

Por último, Eduardo Dolón se ha referido a la retroactividad del cobro de las asistencias a los diferentes órganos que se han convocado con anterioridad a la aprobación de las retribuciones en el Pleno, reseñando que “el Alcalde José Manuel Dolón una vez más ha demostrado que su palabra no vale nada al elevar y aprobar una propuesta al Pleno para cobrar con efectos retroactivos las asistencias, cuando con rotundidad, reiteradamente en diferentes medios de comunicación, lleva semanas afirmando que no sería así.

 

 

/Documento de renuncia a las asignaciones de Eduardo Dolón

 



Nuevas Generaciones