martes, 21 de noviembre de 2017
MULTITUDINARIO ACTO DE PRESENTACIÓN DE EDUARDO DOLÓN COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE TORREVIEJA
domingo, 12 de abril de 2015

2.000 personas arroparon a Eduardo Dolón en su presentación como candiato a la alcaldía de Torrevieja.

La dirección regional y provincial del Partido Popular se dio cita ayer en unos Salones del Bahía Costa abarrotados, con gente de pie, e incluso en los jardines por falta de espacio, para respaldar a Eduardo Dolón en su presentación como candidato a revalidar su puesto en la Alcaldía de Torrevieja. Al acto acudieron el presidente de la Generalitat Valenciana y del PPCV, Alberto Fabra, que llegaba a Torrevieja directamente desde Madrid del acto de presentación de los candidatos regionales con Mariano Rajoy. Este llegó acompañado por el vicepresidente del Consell y presidente provincial del PP, José Císcar y de numerosos cargos de toda la provincia y de la mayoría de los alcaldes y candidatos populares de la Vega Baja.


El acto fue abierto por el diputado provincial y jefe de campaña de los populares torrevejenses, Joaquín Albaladejo, quien en un tono enérgico defendió la gestión del candidato y “amigo personal”. Eduardo Dolón en los cuatro últimos años, tan difíciles que hemos atravesado, y dijo que “Torrevieja es la ilusión de Eduardo Dolón y merece el apoyo de los ciudadanos”. José Císcar recordó sus primeros años en política, cuando se presentaba por primera vez a la Alcaldía de su municipio, Teulada, y no dudó en citar que “lo hizo de la mano de Pedro Hernández Mateo, que le explicó y aconsejó su gestión en Torrevieja me explicaba cómo se gestionaba Torrevieja, arracando grandes aplausos. De Dolón dijo que era una persona íntegra, cercana y amante de Torrevieja, una persona de fiar, trabajadora y seria en su labor, destacando que llegó a la alcaldía en los cuatro peores años de la crisis, pero en los próximos seguirá poniendo a Torrevieja como referente nacional e internacional”. Císcar felicitó a Dolón por su labor al frente del Comité Electoral Provincial y puso de manifiesto su política de renovación ya que el 40 % de los puestos lo habían sido. Arremetió contra los agoreros que pronosticaban una privatización de la sanidad y de la educación y dijo que ningún niño en edad escolar esta sin escolarizar, y que en sanidad se hacen al año 365.000 intervenciones quirúrgicas en la Comunidad. También defendió la labor de Rajoy en la presidencia del Gobierno, destacando que en los dos últimos años ha logrado que España pase de la recesión a la recuperación. Dijo también que es de justos pedir perdón por los erro errores cometidos aunque aseguró que la única alternativa al PP es un tripartito o un cuatripartito de izquierda radical. . El En su intervención Eduardo Dolón presentó su proyecto bajo el lema ‘Juntos + Torrevieja”, y señaló que en ese son son tres los fundamentos del mismo: Juntos porque en el partido popular como ayer se demostró se encuentran juntos como en ninguna otra organización, + por que siempre se perdirá más, más ayudas sociales, más progreso, más obra pública, más Torrevieja. Dio un repaso por algunos de los escollos que ha tenido que salvar durante su mandato, como los problemas en la creación del nuevo Colegio El Acequión, y mostró su satisfacción también en el terreno escolar por la consecución del comedor del Colegio Inmaculada, así como por la próxima licitación del Amanecer, con lo que desaparecerán las aulas prefabricadas en la ciudad.


Eduardo Dolón quiso tener un recuerdo a las personaa que le han ayudado en estos últimos años y ya no están con nosotros. Relató a modo de cuento, que su proyecto es hoy un árbol con un proyecto sólido que hay que dar a conocer para consolidarlo. Por eso pidió renovar la confianza de todos los torrevejenses por medio de los centenares de afiliados y simpatizantes que le arroparon en el acto. También se refirió a más de un centenar de actuaciones que han sido desarrolladas por el gobierno popular durante los últimos cuatro años, así como a los más de cinco millones de euros que dijo “se han invertido” no “gastado” en ayudas sociales, como el bonoguardería, a los mayores, al transporte público o a los estudiantes, entre otros y que han supuesto un total de 15.000 ayudas y expreso su deseo de duplicar estas ayudar en los próximos años. Por último, el presidente, Fabra, tras recordar que su primer acto cuando tomó posesión de la Generalitat fue asistir al Certamen de Habaneras se comprometió a regresar en la próxima edición también como presidente de la Comunitat. Subrayó el cosmopolitismo de Torrevieja y ratificó las palabras pronunciadas antes por su vicepresidente Císcar, de impulsar el proyecto de ejecutar una conexión ferroviaria del AVE con el aeropuerto y su prolongación hasta Torrevieja. En este sentido dijo que hay unas bases sólidas para que este proyecto llegue a feliz término “porque Torrevieja lo merece y lo necesita”. El líder de los populares valencianos ensalzó en todo momento la figura de Dolón, de quien exaltó su valor humano, su capacidad de liderazgo y su sensibilidad con las personas y con los problemas de la ciudad.

Fuente: Objetivo Torrevieja

 

Galerias de imágenes 1 2

Nuevas Generaciones