sábado, 18 de noviembre de 2017
EDUARDO DOLÓN SÁNCHEZ ELEGIDO POR UNANIMIDAD CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE TORREVIEJA
jueves, 12 de marzo de 2015

En la tarde de ayer miércoles, 11 de marzo de 2015, se reunió el Comité Electoral del Partido Popular de Torrevieja, Presidido por Antonio Tomás Rebollo Rabasco, con la finalidad de proponer al candidato de esta formación a la Alcaldía de Torrevieja para los comicios electorales del próximo 24 de mayo de 2015.

El acuerdo que fue adoptado por unanimidad de todos sus miembros y del cual  se dejó constancia, mediante acta redactada por su secretario, Rafael Aracil Sala, designó como candidato a la Alcaldía de Torrevieja a Eduardo Dolón Sánchez.

Tras la valoración por parte de todos los miembros del Comité Electoral, de la gestión correspondiente al período 2011-2015 al frente del Equipo de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja, poniendo en valor su liderazgo, cercanía, dedicación, honradez y valentía a la hora de asumir todos los retos necesarios para el bienestar de los torrevejenses y asegurar el futuro de Torrevieja, se solicita que la propuesta de candidato expresada por el Comité Ejecutivo Local y el Comité Electoral, se eleve al Comité Electoral Regional del Partido Popular de la Comunidad Valenciana para su ratificación. 

Nuevas Generaciones