domingo, 24 de septiembre de 2017
21 RESTAURANTES PARTICIPAN EN “SABORES DE TORREVIEJA. MENÚS CON PRODUCTOS KM. 0”, DEL 2 AL 8 DE MARZO
jueves, 26 de febrero de 2015

Entre los platos que se incluyen en “Sabores de Torrevieja”. Menús con productos Km. 0 se encuentra salazones, encurtidos, arroces, pulpo, capellán, sepia, pescados, mariscos, pelotas, cucarrones, buñuelos, paparajotes, etc. además de contar también con los vinos de esta tierra murcianos y alicantinos.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, junto con el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, José Antonio Lozano, y el vicepresidente de la Asociación, Luis Miguel Blanco, ha presentado la nueva iniciativa gastronómica “Sabores de Torrevieja”. Menús con productos Km. 0, en la que van a participar un total de 21 restaurantes de la localidad. Sabores de Torrevieja se va a desarrollar durante toda la semana que viene, del lunes 2 al domingo 8 de marzo, y se pretende potenciar y poner en valor  el buen hacer de los hosteleros torrevejenses, con la elaboración de los productos más tradicionales y autóctonos de nuestra tierra a precios muy competitivos, que oscilarán entre los 18 y 30 euros. Entre los platos que se incluyen en “Sabores de Torrevieja”. Menús con productos Km. 0 se encuentra salazones, encurtidos, arroces, pulpo, capellán, sepia, pescados, mariscos, pelotas, cucarrones, buñuelos, paparajotes, etc. además de contar también con los vinos de esta tierra murcianos y alicantinos.

Toda la información sobre  esta semana de menús autóctonos y tradicionales se puede encontrar en la web www.torreviejagastronómica.com.

Nuevas Generaciones