martes, 21 de noviembre de 2017
EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA, GALARDONADO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REMO CON EL PREMIO NACIONAL 2015
jueves, 26 de febrero de 2015

Entre los actos previstos destaca el reconocimiento público que la Federación Española de Remo y el Ayuntamiento de Torrevieja realizará a los más de 90 remeros torrevejenses que han sido campeones de España a lo largo de la historia, por su compromiso y esfuerzo como deportistas.

El concejal de  Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, acompañado por el vicepresidente de la Federación Valenciana de Remo, Gerardo Rodríguez, el presidentedel Club de Remo Torrevieja, José Antonio Fructuoso, y el miembro de la Junta Directiva del Real Club Náutico de Torrevieja (RCNT), Gabriel Marco, ha anunciado en la mañana de hoy que los días 6 y 7 de marzo Torrevieja se convertirá en la capital nacional del deporte del remo. Pizana ha informado que el Ayuntamiento de Torrevieja ha sido galardonado por la Federación Española de Remo con el Premio Patrocinador Nacional 2015 por su apoyo, implicación y fomento de este deporte tan arraigado en la ciudad, tanto a nivel local, provincial, nacional e internacional, poniendo siempre todos los medios a su alcance para engrandecer este noble deporte que es el remo.

Gerardo Rodríguez, como representante de la Federación Española de Remo, ha asegurado que Torrevieja siempre ha sido garantía de éxito en cuanto organización se refiere en todos los eventos de remo que se realizan. Todo ello ha hecho que la Federación, que preside Fernando Climent, haya decidido considerar a la ciudad de Torrevieja para la organización de la Asamblea Nacional de Remo, a la que asistirán más de 100 representantes de los clubes más importantes de España, así como la totalidad de la Junta Directiva de la Federación.

Entre los actos que se celebrarán este próximo fin de semana destaca el acto público de reconocimiento y agradecimiento que la Federación Española de Remo y el Ayuntamiento de Torrevieja a los más de 90 remeros torrevejenses que han sido campeones de España a lo largo de la historia por su compromiso y esfuerzo como deportistas. El acto se desarrollará el viernes 6 de marzo, a las 20:00 horas, en el salón principal del RCNT, y contará con la asistencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, el Diputado Provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, y el presidente de la Federación Española de Remo, Fernando Climent.

Asimismo, el sábado 7 de marzo, a las 21:00 horas, el RCNT será también el escenario de la IX Gala Nacional Anual 2015, en donde la Federación Española de Remo entregará los Premios Nacionales de Remo 2015, habiendo sido galardonado el Ayuntamiento de Torrevieja con el Premio Patrocinador Nacional para el deporte del Remo.

Nuevas Generaciones