domingo, 24 de septiembre de 2017
JOAQUÍN ALBALADEJO DIRIGIRÁ LA CAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2015
viernes, 30 de enero de 2015

Más de 500 personas han trasladado sus ideas, proyectos e iniciativas, para el futuro de Torrevieja en la sede local a través de las comisiones de estudio para el Programa Electoral.

El Comité Ejecutivo Local del Partido Popular ha acordado la formación del Comité de Campaña de cara a los próximos comicios municipales y autonómicos que se celebrarán el próximo 24 de mayo. A propuesta de su presidente, Eduardo Dolón, por unanimidad de todos sus miembros, se aprobó el nombramiento de Joaquín Albaladejo como director de la próxima campaña electoral, cargo que repite tras el rotundo éxito cosechado en mayo de 2011. Del mismo modo, Luis María Pizana será el responsable del Programa Electoral, junto con la coordinación de Agustina Esteve y Francisco Moreno, de la mano de los presidentes de las Comisiones de Estudio para la configuración de Programa Electoral.

El resto de áreas que han sido constituidas dentro del organigrama del Comité de Campaña estarán integradas por equipos de trabajo formados por el conjunto de afiliados y simpatizantes del Partido Popular. Las áreas y sus responsables son las siguientes:

 

·         Responsable de Finanzas - José Antonio Sánchez

·         Responsable de Redes Sociales (RRSS) - Federico Alarcón

·         Responsable de Formación - José Rubio

·         Responsable de Interventores y Apoderados - María José Ruiz

·         Responsable de Mailing - Juan Chapapría

·         Responsable de Actos e Infraestructura Electoral - Eduardo Gil

·         Responsable de Voto (correo, poderes, CERA y exterior) - Rosario Martínez

·         Responsable Procesos Electorales - Loli Albaladejo

·         Responsable Barrios y Urbanizaciones - Carmen Gómez

·         Responsable de NNGG - Adrián Ballester

 

En este sentido, las puertas de la sede del PP continúan abiertas para que todos aquellos torrevejenses que lo deseen contribuyan con nuevas propuestas para sumar a las ya realizadas por más de 500 personas que en los últimos cuatro meses han estado manteniendo múltiples encuentros y reuniones con el único fin de presentar el mejor y más completo Programa Electoral, que recogerá todas y cada una de las inquietudes de la sociedad torrevejense.

Además continúa estando habilitada la dirección de correo electrónico (tengounapropuestaparatorrevieja@gmail.com) para que todas aquellas personas que lo deseen también puedan hacernos llegar sus ideas a través de este medio.

Por último, ya se encuentra disponible la segunda edición de la Revista Digital del Partido Popular de Torrevieja en la página web del PP Local (www.pptorrevieja.es) y a través de los perfiles en redes sociales de Facebook y Twitter. 

Nuevas Generaciones