martes, 21 de noviembre de 2017
SUELTA DE GLOBOS EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
viernes, 17 de octubre de 2014

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por la concejal de Sanidad, Mamen Mateo, la directora Médica del Hospital Quirón Torrevieja, Ana González, la presidenta de la Asociación de Familiares y Enfermos de Cáncer de Torrevieja (AFECÁNCER), Raquel Páez, y el psicólogo del Hospital Quirón y gerente de AFECÁNCER, Miguel Sánchez, han asistido en la mañana de hoy, en la Plaza de la Constitución, a la suelta de globos que se ha realizado con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Un acto que ha sido organizado por el Hospital Quirón Torrevieja, y que ha contado con una Mesa Informativa, instalada de 10:00 a 14:00 horas, donde se han ofrecido consejos sobre cómo prevenir esta enfermedad y la importancia del diagnóstico precoz.

La suelta de globos ha contado con mensajes de apoyo en favor de la lucha contra el cáncer de mama y un panel en el que cualquier ciudadano ha podido significar su solidaridad.

El alcalde de Torrevieja ha enviado un mensaje de apoyo y solidaridad a todas las mujeres que están luchando contra el cáncer de mama, destacando la gran labor que está llevando a cabo el Hospital Quirón, que cuenta con un gran equipo de Oncología. El centro hospitalario destaca la importancia de la detección precoz de esta enfermedad y pone a disposición del público una guía de autoexploración elaborada por Grupo Quirón.

Eduardo Dolón visitó posteriormente la mesa informativa instalada en la Calle Concepción por parte de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Nuevas Generaciones