sábado, 18 de noviembre de 2017
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA XI RUTA DE LA TAPA
lunes, 13 de octubre de 2014

Los establecimientos que deseen sumarse a esta iniciativa deben formalizar su inscripción entre el 13 y el 28 de octubre, mediante la cumplimentación online del formulario de inscripción habilitado al efecto en www.rutadelatapatorrevieja.com

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, informa que a partir de hoy lunes, 13 de octubre, queda abierto el plazo de inscripción para los establecimientos interesados en participar en la XI Ruta de la Tapa, que tendrá lugar de jueves a domingo, entre los días 20 y 30 de noviembre de 2014.

Como en la edición anterior, se establecen dos modalidades de tapas, “Tapa de la Casa” y “Tapa Gourmet”. Los establecimientos ofertarán dos tapas semanales, en la modalidad que elija el establecimiento y que podrá ser una de las siguientes: Tapa de la Casa y Tapa Gourmet, o dos Tapas de la Casa o dos Tapas Gourmet. El precio de la tapa y la bebida (caña/quinto de cerveza, vino, agua o refresco) serán de dos euros para la denominada Tapa de la Casa y dos euros cincuenta céntimos para la Tapa denominada Gourmet.

Asimismo, los establecimientos que deseen sumarse a esta iniciativa deben formalizar su inscripción entre el 13 y el 28 de octubre. La inscripción se realizará mediante la cumplimentación online del formulariode inscripción habilitado al efecto en www.rutadelatapatorrevieja.com. Además, se debe proceder a la liquidación de la cuota de inscripción de 50 euros del precio público aprobado. En caso necesario podrá ser asistido para cumplimentar dicho formulario por el  personal de la Oficina Municipal de Turismo del Paseo Vista Alegre, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Las bases de este evento pueden ser consultadas en la página www.turismodetorrevieja.com y www.rutadelatapatorrevieja.com.

En la decimoprimera edición se incentivará la participación del público en las redes sociales de la Concejalía de Turismo de Ayuntamiento de Torrevieja. De esta forma, se sortearán diversos premios entre el público participante en Facebook (www.facebook.com/turismodetorrevieja), y en Twitter e Instagram (@torreviejaturis), cuyo mecanismo del concurso se dará a conocer tanto en el blog (www.rutadelatapatorrevieja.com) como en las distintas plataformas.

Por último, destacar que en la pasada edición de la Ruta de la Tapa participaron un total de 56 bares y restaurantes de la localidad.

Para más información, todos los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Turismo del Paseo Vista Alegre, s/n. o llamando al teléfono 96570 34 33.

Correo electrónico: rutadelatapa@turismodetorrevieja.com.

Nuevas Generaciones