jueves, 21 de septiembre de 2017
COMIENZA EL CURSO DEPORTIVO 2014/15 EN TORREVIEJA
viernes, 3 de octubre de 2014

La Concejalía de Deportes pone en marcha una veintena de modalidades deportivas para la Temporada 2014/15: Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Judo, Pádel, Voleibol, Fútbol, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Hockey, Remo, Tenis, Gimnasia de Mantenimiento, Body Combat, Pilates, Zumba, Gimnasio, Natación, Rugby y Triatlón.

Más de 2.500 usuarios que acuden diariamente a disfrutar y a practicar el deporte en la Ciudad Deportiva de Torrevieja

Una amplia oferta deportiva comienza con un nuevo curso en las Escuelas Deportivas Municipales de Torrevieja, con gran diversidad de modalidades y actividades deportivas, gracias a la disponibilidad de unas instalaciones de extraordinario nivel. En esta edición, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja pone en marcha una veintena de modalidades deportivas para la Temporada 2014/15:Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Judo, Pádel, Voleibol, Fútbol, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Hockey, Remo, Tenis, Gimnasia de Mantenimiento, Body Combat, Pilates, Zumba, Gimnasio, Natación, Rugby y Triatlón.

Todos los usuarios pueden inscribirse en las oficinas del Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, para elegir su actividad física favorita. Estas actividades serán dirigidas por más de cincuenta profesionales de la enseñanza deportiva, altamente cualificados, así como por la atención del personal no docente de las instalaciones que hacen posible el buen funcionamiento de los más de 2.500 usuarios que acuden diariamente a disfrutar y a practicar el deporte en la Ciudad Deportiva de Torrevieja.

De esta forma, la Concejalía de Deportes pretende ofrecer a todas las personas un servicio de calidad y al mismo tiempo, procurar que el usuario tenga las máximas facilidades para practicar deporte en la localidad.

 

 

 

Nuevas Generaciones