Sobre mi

Nací en Torrevieja el 1 de noviembre de 1975 y estoy casado. Soy técnico administrativo y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante.

Inicié mi andadura política hace 19 años cuando me afilié a Nuevas Generaciones del Partido Popular de Torrevieja. Desde el año 1999 hasta el año 2003 desempeñé las funciones de Secretario del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja. En el año 2001 fui elegido presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Torrevieja. En el año 2002 pasé a formar parte del Comité Ejecutivo Provincial de NN.GG. En el año 2007 fui nombrado Secretario de Organización del Partido Popular de Torrevieja y desde el mes de noviembre de 2009 ocupo el cargo de Secretario General del Partido Popular de Torrevieja.

En el año 2003 fui incluido en la lista electoral del Partido Popular que obtuvo una nueva mayoría absoluta. Fui nombrado concejal de cultura y publicaciones. El presidente del Partido Popular de Torrevieja y Alcalde de la ciudad, volvió a confiar en mí en 2007 para integrar las listas de nuestro partido y dirigir la campaña electoral. El Partido Popular obtuvo una nueva victoria por mayoría absoluta. En esta ocasión confió en mí como concejal de cultura, fiestas, habaneras y publicaciones. Desde 2003 soy vicepresidente del Instituto Municipal de Cultura y, asimismo, comparto mis cargos con la vicepresidencia del Patronato Municipal de Habaneras y Polifonía desde el año 2007. En la actualidad, soy 1er Teniente – Alcalde de la ciudad.

Ahora asumo la responsabilidad más importante de cuantas me han sido encomendadas, mis compañeros han decidido que sea el candidato del Partido Popular a las próximas elecciones a celebrar el 22 de mayo de 2011.

Comments are closed.