NUMEROSAS ASOCIACIONES LOCALES PARTICIPAN EN LA PLANTACIÓN DEL PARAJE NATURAL DEL MOLINO DE AGUA

Más de 200 personas de numerosas asociaciones locales asistieron en la mañana de ayer sábado, a pesar del frío, a la plantación organizada por el Ayuntamiento de Torrevieja, a través de las concejalías de Parques y Jardines, Participación Ciudadana y Extranjería, en el Paraje Natural Municipal del Molino del Agua. En la plantación de los más de 1.000 ejemplares de especies autóctonas participó el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, así como gran parte de los concejales que conforman el equipo de Gobierno del Ayuntamiento. Asociaciones culturales, ong´s, entidades musicales y asociaciones de residentes extranjeros fueron los protagonistas de esta segunda plantación organizada por el consistorio torrevejense para conmemorar el Día Mundial del Árbol.

Un total de 400 ejemplares de coscoja, 400 de espino negro y unos 200 pinos carrasco, fueron plantados en este gran pulmón verde existente en la zona norte de Torrevieja. Un lugar, el Paraje Natural Municipal del Molino del Agua, en el que ya se han realizado numerosas reforestaciones por parte de las concejalías de Medio Ambiente y de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Torrevieja.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>